Quiénes somos

Somos un equipo interdisciplinario  con  más de 15 años de experiencia en el  área de  la gerontología y con una excepcional calidad humana.

DIRECTORA: Diana Marcela Prada V,  Fonoaudióloga  Universidad Nacional, candidata a maestría en Neuropsicología clínica Universidad  Europea Miguel de Cervantes.

CONSULTORA EXTERNA: Alejandra Gómez, enfermera en jefe Universidad UDCA, especialista en heridas crónicas y terapia enterostomal, Universidad del valle.

SOPORTE GERIATRÍA: Médico consultor en medicina y especialidad en salud del adulto mayor.

 

 


 

VISIÓN  

Los Robles es una entidad especializada en el manejo y asistencia integral del adulto mayor; nuestra meta es consolidarnos como una institución  líder  e innovadora en el campo de la geriatría, transformando  la atención y el cuidado del adulto mayor  en una nueva  alternativa de abordaje terapéutico  que logre preservar  habilidades  sociales y cognitivas. 

 


 

MISIÓN 

Los  Robles nacen como un proyecto de vida entre  madre e hija aportando experiencia  y  conocimiento.  Es programa diseñado  para  el manejo y asistencia integral del adulto mayor,  que busca  ofrecer un servicio con  calidad humana  y  respeto por la vida,  desde   un  abordaje  terapéutico  y social,   que conllevan a  fortalecer habilidades  sociales cognitivas  y de cuidado personal  en el adulto mayor .